Palo Alto Escuela Americana - Hermosillo

• Viernes: 8 am - 3 pm
  • Sábado: 8 am - 1 pm
  • Domingo: Cerrado

La Palo Alto Escuela Americana es una institución educativa ubicada en Blvrd Diego Rivera No.46, Las Lomas, Sin Asignación En Nombre de Asentamiento, 83293, en la ciudad de Hermosillo. Es una escuela reconocida por su excelencia académica y su enfoque en la enseñanza bilingüe.

Esta Escuela Primaria ofrece una amplia variedad de servicios educativos que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Su personal altamente capacitado se dedica a brindar una educación de calidad, fomentando el desarrollo integral de los alumnos.

La Palo Alto Escuela Americana cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, asegurando la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes. Además, su ubicación estratégica en Hermosillo permite que los estudiantes y sus familias puedan acceder fácilmente a la escuela.

Con una valoración promedio de 4.5295 sobre 5, la Palo Alto Escuela Americana ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para la educación de los niños. Los padres y alumnos han elogiado su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes.

Si estás buscando una escuela que ofrezca una educación de calidad y bilingüe, la Palo Alto Escuela Americana es una excelente opción. Puedes obtener más información visitando su página web https://paloalto.edu.mx/. Además, te invitamos a leer las opiniones de otros padres y alumnos en este enlace.

Escuela en Hermosillo

Página Web: paloalto.edu.mx
Teléfono: +52 662 208 1084
Dirección: Blvrd Diego Rivera No.46, Las Lomas, Sin Asignación En Nombre de Asentamiento, 83293