Unidad Escolar High Freedom - Secundaria, Bachillerato, Enfermería - Tehuacán

• Viernes: 8 am - 8 pm
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Unidad Escolar High Freedom - Secundaria, Bachillerato, Enfermería es una reconocida Institución Educativa Privada ubicada en Av Independencia Pte 423, Centro de la Ciudad, 75700, en la bella localidad de Tehuacán. Con su amplia trayectoria y excelencia académica, se ha convertido en un referente educativo en la zona.

Consciente de la importancia de una formación integral, la institución ofrece una variedad de servicios educativos para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Su propuesta académica incluye los niveles de Secundaria, Bachillerato y una destacada Escuela de Enfermería. Esto permite a los estudiantes contar con una formación continua y especializada, preparándolos para un futuro exitoso en sus respectivos campos.

La Unidad Escolar High Freedom ha recibido una valoración sobresaliente por parte de sus clientes, con una nota de 4.54 sobre 5. Esto es un claro reflejo de la calidad educativa que ofrece y el alto nivel de satisfacción de sus estudiantes y sus familias.

Además, la institución se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones, ofreciendo una entrada accesible para sillas de ruedas. De esta manera, garantiza que todos los estudiantes tengan igualdad de oportunidades y puedan disfrutar de una educación inclusiva.

Si estás buscando una institución educativa de calidad en Tehuacán, no dudes en contactar a la Unidad Escolar High Freedom. Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono +52 238 382 0771 o visitar su página web para obtener más información y conocer los servicios que ofrecen.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta prestigiosa institución educativa. ¡Inscríbete ya y asegura un futuro brillante para tus hijos!

Para conocer las opiniones de otros estudiantes y padres de familia, puedes visitar la página de la escuela aquí.

Institución Educativa Privada en Tehuacán

Página Web: No disponible
Teléfono: +52 238 382 0771
Dirección: Av Independencia Pte 423, Centro de la Ciudad, 75700